LA CARICATURA DE CHON 2013




3 comentarios:

  1. Ya busque en la pagina del vaticano para ver quien es ese maximiliano maria kolbe, y resulta que es el santo de malandros y drogadictos que informacion y en google se localiza mas rapido.

    ResponderBorrar
  2. No hay peor chantaje para el pueblo, que el del politico que habla de disque reducir el salario de su tan modesto sueldo. El politico no vive de sueldo o salario, el vive y se hace rico de la tranza del dinero de los ciudadanos. Hey Chon, se mas creativo y sacale jugo a esta caricatura esta padre pero ahi te faltaron todos los colgados, saca los nombres. Que roben menos y con eso el ahorro seria mayor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Sale y vale! Ese pinche Parque Lineal es un excelente ejemplo de cómo malgastan y roban dinero del erario público casi con legalidad total, como todos ellos encargados de vigilarse uno al otro son "de confianza", bueno, entre ellos mismos. ¿Verda'?

      Sacan en grande pa' sacar para todos. Ya los tiempos pasados parecen los buenos ya que sacaron menos para menos gente.

      Pero el carácter moral de nuestros dizque gobernantes falta MUCHO que desear y su legitimidad ya anda por debajo del suelo. Así que quizás si el pueblo haga un castigo ejemplar de unos corruptos los demás se portarían menos ratas y más gallos cantando a nuestro favor.

      Borrar