Plagian a mujer; se rumora que es familiar del alcalde Luis Walton

Acapulco, Gro., junio 4 de 2013 (IRZA).-Una mujer fue privada de su libertad por sujetos armados en el estacionamiento de Comercial Mexicana que se ubica a la altura de la playa Las Hamacas.
Esto se registró aproximadamente a las diez de la mañana y versiones no confirmadas señalan que la fémina es una familiar del alcalde Luis Walton Aburto.
Personal de esa tienda departamental reveló que la mujer salió al estacionamiento para abordar su camioneta, y que sujetos armados la sometieron y se la llevaron en un vehículo compacto.
Hasta ese lugar arribaron policías de diversas corporaciones y autoridades ministeriales, quienes precisaron que la camioneta de la mujer es una Honda tipo CRV con placas de circulación HBG-7261 de Guerrero.
El vehículo abandonado en el estacionamiento de Comercial Mexicana estaba con la puerta del conductor abierta, al igual que la cajuela, por lo que dedujeron que trataba de meter la mercancía que compró en la tienda cuando se la llevaron.
Sobre la versión extraoficial de que la mujer sería familiar del alcalde porteño, se guardó un total hermetismo. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario