Cabildo aprueba la desaparición de coordinaciones del organigrama general

A propuesta de Eric Fernández
Zihuatanejo, Gro.,    Junio de 2013.- El pleno del cabildo que encabeza Eric Fernández Ballesteros, presidente municipal de Zihuatanejo, determinó desaparecer del organigrama general del H. Ayuntamiento las coordinaciones, una vez que éstas cumplieron el objetivo de diagnosticar la situación administrativa que guardaba el municipio, razón específica por la cual fueron creadas durante la operación de la primera fase del trabajo del actual gobierno municipal.

La desaparición de las coordinaciones fue una propuesta del alcalde al pleno del cabildo, ya que argumentó “estas coordinaciones ya cumplieron su objetivo. Al inicio de la administración tuvimos la necesidad de compactar la información, la idea fue tener un mejor control en todas las áreas, con la finalidad de apresurar el diagnóstico de la administración”.   
Fernández Ballesteros subrayó que “con esta acción damos seguimiento al plan de trabajo que nos hemos trazado, se reacomodaran las áreas con el propósito principal de agilizar el trabajo interno, de seguir eficientando los recursos, hacer más con menos, pero sobre todo brindar un trato más directo a la ciudadanía.
Durante la sesión de cabildo, realizada la tarde de este viernes rindieron protesta de ley la ex coordinadora de Administración, Verónica Mejía Amaro, como Oficial Mayor del H. Ayuntamiento; la ex coordinadora de Finanzas,Arizbe Meneses Ramírez, como tesorera y el ex coordinador de Seguridad Pública  y Vialidad, Felipe de Jesús Pimienta Fernández, como director de Seguridad Pública y Vialidad.

4 comentarios:

  1. como va desaparecer loque nunca a existidio en la ley organica del municipio libre de gro, estas cordinaciones fueron creadas ielalmente dento de la administracion del babas y de erick

    ResponderBorrar
  2. Verónica lo mejor amiga se te aprecia y se sabe de tu trayectoria y lucha para llegar donde estas, te mando un gran abrazo y muchas felicidades. V10C19R73

    ResponderBorrar
  3. Falta los coordinadores de Obras publicas, Desarrollo Social y el Coordinador de aviadores de los Moran, Fernandes, Sanchez, Medina, Carbajal, etc.

    ResponderBorrar
  4. Sr. Eric ojala continué quitando personal que nada mas engorda la nomina del ayuntamiento y utilizar la obra determinada o esquemas similares para las contrataciones futuras y así evitar las demandas laborales que al parecer ya es el modus vivendi de muchos Azuetences.

    ResponderBorrar