LA CARICATURA DE CHON 2013




5 comentarios:

  1. Lo que dice la caricatura es algo literal. Desafortunadamente algo que el pueblo no entiende y sigue encumbrando en el poder a personas que nunca han tenido oficio ni beneficio y que solo saben vivir de la ubre.
    Personas capaces las hay, lo que pesa son los filtros de los partidos y su enquistamiento.

    ResponderBorrar
  2. Ponen como pretexto que no ha llovido que los posos están secos, pero ese cuento nadie lo cree pues estamos al nivel del mar eso ocurre solo en ciudades altas pero aquí por favor si solo escarbas unos metros y ya hay agua, pero la realidad es que están endeudados con CFE y les han hecho cortes de energía eléctrica por esa razón no pueden suministrar el agua.

    ResponderBorrar
  3. Claro que hay personas capacez de governar zihuatanejo, PERO la mayoria de la gente indiorante no votaria por ellos o ellas.
    Por ejemplo: Yo como candidato voy a hacer lo siguiente: Limpiar Las salinas, Construir plantas adecuadas de tratamiento de aguas negras, Limpiar todo el canal de la boquita y el limon, bajar a culatazos a todos los invasores de tierras de los cerros y procesarlos por intento de robo, Cerrar todos los bares de zihuatanejo que no cumplan con los requerimientos ni licencias de venta de estos, Meter al bote a todos esto s curricanes y solo autorizar construcciones en areas donde haiga agua y drenaje NO en los cerros, contratar policias municipales cuando menos con secundaria terminada y con un examen de confianza y prueba de drogas cada 6 meses. La lista sigue pero ya todos sabemos que alguien con buenas ideas no llega a ningun lado por la corrupcion que hay en el PRI y PRD y solo salen como candidatos los mas corruptos, mentirosos y buenos para nada.

    EL ZANKA

    ResponderBorrar
  4. politicuchos de ningun partido sirven ellos descansan en empresarios y profesionistas bola de pendejos los pasado los que se cren politicos y los que bendran con uñas largas

    ResponderBorrar