Comienza a operar un Celex de la UAG en la ciudad de Tecpan

Alberto Solís
Tecpan. Junio 04 / ANG.-Fue formalmente instalado aquí en Tecpan un Centro de Lenguas Extranjeras (Celex), dependiente de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), por lo que autoridades universitarias invitaron a los jóvenes de la Unidad Académica número 6 y del Campus Universitario, a ser los primeros que tengan derecho a recibir una inscripción, destacó la encargada del módulo Araceli Rivera Espindola.
Entrevistada este lunes, indicó que “vamos a comenzar con los diagnósticos porque el primer curso será de nivel inicial, por lo que posteriormente, en el mes de septiembre vamos a abrir los cursos para el público en general, además a los estudiantes de la UAG se les ofrecerán becas por instrucciones del rector”.
Añadió que será el próximo lunes cuando comiencen los primeros cursos para los jóvenes universitarios que se inscriban, por lo que para el público tendrá un sólo costo de 350 pesos por el curso de 45, “estamos ubicados en lo que era antes la antigua Prepa 6, y estamos invitando a los municipios de San Jerónimo, Atoyac y Petatlán para que vengan a inscribirse”.
En su momento el director de la escuela Preparatoria número 6, doctor Cruz Barrera Fernández agradeció el apoyo del rector de la Máxima Casa de estudios de la entidad, Javier Saldaña Almazán, del gobernador Ángel Aguirre Rivero y del presidente municipal Crisóforo Otero Heredia, porque sin su ayuda no hubiera sido posible la ubicación de un Celex aquí en Tecpan de Galeana (ANG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario