Convocan a comerciantes a la feria del regreso a clases Tecpan 2013

Alberto Solís 
Tecpan. Junio 26 / ANG.-Comerciantes organizados de Tecpan participaran próximamente en la feria del regreso a clases Tecpan 2013, proyecto adoptado por el delegado de la Profeco en la entidad, sobre todo en Acapulco, Fermín Alvarado Arroyo, informó el regidor del PRI Alfredo López Murga.
Entrevistado ayer miércoles en el centro social La Riviera,  previo a la organización de la segunda asamblea, dijo que “con tal de reactivar la economía en Tecpan y en las comunidades del municipio, nos dimos a la tarea de organizar esta feria, modelo de la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor, por lo que vamos a invitar incluso al delegado y amigo Fermín Alvarado”.
Añadió que “primero vamos a organizar el comité administrativo para después también buscar el apoyo del presidente municipal, buscar el apoyo del sector salud, de las escuelas particulares que hay en Tecpan para que les expliquen a los alumnos cuáles son sus planes y que haya una reactivación económica”.
López Murga agregó que dicho evento lo piensan llevar a cabo en la plaza principal de esta ciudad, por lo que esperan contar con el mayor apoyo de los comercios establecidos, como son las papelerías, las estéticas, las tiendas de ropa, los médicos, todo lo que está relacionado con el sector educativo.
“Vamos a invitar al personal de la dirección de Reglamentos incluso, para que sean ellos los que vigilen que no se violen los precios que ellos, los comerciantes, previamente van a establecer de una manera adecuada para que salgan beneficiados tanto los consumidores, en este caso, los padres de familia, como los dueños de comercios establecidos aquí en Tecpan”, aseveró el edil.
Finalmente agregó que van a fijar la fecha especial para llevar a cabo dicha primera feria del regreso a clases Tecpan 2013, para que haya una buena convocatoria y se estabilice la situación económica en el municipio (ANG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario