Impulsan en Tecpan el desarrollo de mujeres cultoras de belleza

Tecpan. Junio 26 / ANG.-  La presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), María de Jesús Abarca Ríos; hizo la entrega de varios paquetes destinados a impulsar la labor de las mujeres dedicadas a ser cultoras de belleza, por lo que destacó que “con esta entrega damos cumplimiento a la palabra que empeñamos en campaña de apoyar a los sectores más vulnerables de la población, como son las mujeres”. 

Añadió que es importante “que sepan las personas que las promesas de campañas se cumplen, la gente quiere resultados y por eso me da gusto hoy que igual que  mi esposo yo tengo palabra, y la sé hacer cumplir”.
Por otra parte agregó que próximamente se van a llevar a cabo unos cursos de manualidades y de elaboración de huaraches, serán cuatro cursos que se darán en diferentes lugares: corte y confección, belleza, manualidades y un curso para la elaboración de huaraches, dichos cursos serán para hombres y mujeres para que se apoyen, haya autoempleo y se puedan abrir las puertas estas personas.
En su momento la cultora de belleza María Félix Reséndiz  Rosales, dijo que le da gusto saber que tanto la presidenta del DIF, María de Jesús Abarca de Otero como su esposo el alcalde, Crisóforo Otero Heredia, saben cumplir con su palabra: “así nos da gusto apoyar a este tipo de personas y ya nos estamos preparando para estar en las campañas asistenciales que brinde el DIF a las personas más necesitadas, para ir y apoyarlos como cultoras de belleza”.
En tanto que la coordinadora de Atención a los Grupos Vulnerables, Ariana Gómez Chino, dijo que “estamos recibiendo muchos apoyos de parte de doña Chuy, esperamos seguir siendo apoyados y dándole respuesta a la gente. Nos cumplió y nos está dando resultados” (ANG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario