Escuela Orbe se Prepara para Participar en la “Copa Monarcas”

Busca Refuerzos de Otros Clubes
Fito Romero

Zihuatanejo, Gro., 18 de junio de 2013.- La escuela de futbol Orbe de este centro turístico, y que desde hace algunos meses ha logrado un acercamiento importante con los directivos del club Monarcas Morelia, siendo considerada como una escuela de dicha institución “purepecha”, ha sido invitada para participar dentro de la “Copa Monarcas” que se realizará durante los primeros días del mes de julio.
Rubén Orbe, director de dicha escuela en Zihuatanejo, dio a conocer que ya están realizando los preparativos para participar en la trascendental copa, misma que sirve para que los jóvenes futbolistas participantes sean visoreados por los profesores especialistas de dicho club, y tengan la oportunidad de quedarse con las fuerzas básicas para posteriormente tener una oportunidad en el futbol profesional.
Para ello, Orbe señaló que en esta ocasión está abriendo la invitación para todos los jovencitos

futbolistas de Zihuatanejo nacidos entre los años 200 a 2002, para que se integren a su club para éste torneo y participen en la gran experiencia que significa estar en la “Copa Monarcas” donde participan equipos de las escuelas oficiales de Monarcas Morelia de todo el territorio nacional e incluso algunos del extranjero.
Orbe dijo que la idea es llevar a los jóvenes futbolistas de Zihuatanejo de cualquier equipo exclusivamente para este torneo y tengan la oportunidad de ser vistos por profesionales. Para ello dejó abierta la invitación y para los jovencitos que quieran participar pidió que se comunicaran a su teléfono celular número: 7551141879.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario