Familias de bajos recursos reciben materiales para reparar sus viviendas

Tecpan. Junio 18 / ANG.- Familias humildes de Tecpan, recibieron materiales para la reparación de sus viviendas en esta temporada de lluvias, los beneficios fueron entregados de manera directa por el alcalde Crisóforo Otero Heredia, en las colonias Manuel Abarca, Los Llanitos y Vista Hermosa.
En su mensaje el presidente municipal destacó que desgraciadamente son pocos los recursos económicos que llegan a Tecpan, además cuando éstos llegan son destinados para solventar algunos de los tantos problemas de carácter financiero que le fueron heredados a la actual administración por gobiernos pasados. 
Otero Heredia fue reiterativo al destacar que quiso entregar él de forma personal algunos bultos de cemento y pacas de lámina de cartón para la rehabilitación de los techos de los hogares, para que se termine de una vez por todas con el intermedialismo, pues era una costumbre mala que se estilaba en otras administraciones, ya que al final los que se quedaban con los apoyos eran los líderes de las colonias.
En la Vista Hermosa les explicó a los presentes que también muy pronto conseguirá despensas para ofrecérselas a las familias humildes en esta época de lluvias, ya que debemos recordar que en esta temporada muchas familias se quedan sin el sustento porque se agotan los trabajos, sobre todo en el área de los aserraderos y en el campo.
Hubo muestras de agradecimiento como fue el caso de la ama de casa, Columba Vargas Bahena, al indicar que en su colonia La Vista Hermosa, anteriormente no les llegaba ningún tipo de ayuda, por esa razón es importante darles las gracias al alcalde Crisóforo Otero porque él sabe cumplir con su palabra empeñada, pues en la campaña política les dijo que poco a poco les iba a ir llegando la ayuda y los beneficios. 
Acompañaron al alcalde en esos actos, la vocal del consejo de vigilancia del Coplademun, Rosita Abarca de Radilla, los directores, Fredy Martínez Abarca, del Registro Civil, Andrés Rosas, de Tránsito, Antonio Gallardo Mejía, de Agua Potable, Jorge Luis Sánchez, de Planeación y el de Saneamiento Básico, Daniel Rendón Reyes entre otros funcionarios (ANG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario