GEO debe reparar el daño y dar solución inmediata al problema: EF

Apoyamos jurídicamente a las familias afectadas por inundación
Zihuatanejo, Gro., Junio de 2013.- Eric Fernández Ballesteros, presidente municipal de Zihuatanejo, manifestó su disposición de apoyar jurídicamente a las familias afectadas por la inundación de la unidad habitacional Flamingos, y sobre todo respaldarlos para que la empresa constructora repare el daño y de solución inmediata al problema que los aqueja.

La primera autoridad municipal refirió que los afectados fueron atendidos la mañana del viernes por el secretario general del Ayuntamiento, Juan Antonio Reyes Pascacio; el jurídico, César Sotelo Guillen; el director de Desarrollo Urbano, Hugo Salas Reyes y el director de Protección Civil, José Angel Lara Magaña, quienes recorrieron la zona para supervisar el área afectada y tomaron nota de las irregularidades que generó la inundación de la unidad habitacional, a consecuencia de la lluvia que se presentó la noche del pasado jueves.
El munícipe manifestó que el ayuntamiento apoya a los condóminos con una brigada de servicios públicos con la limpieza, con pipas de agua, fumigación, bombas de agua para limpiar las albercas y elementos de seguridad para resguardar las pertenencias de los afectados. 
Externó que el gobierno municipal respalda a los propietarios de las viviendas de la unidad habitacional Morrocoy, ya que están en su derecho de exigir una pronta solución pues hacen un gran esfuerzo por adquirir una propiedad, y no es justo que la empresa no ofrezca las condiciones mínimas necesarias para que las familias vivan bien.
Vamos a apoyar a las familias con asesoría jurídica que decidan emprender alguna acción legal en contra de la empresa GEO, para defender su patrimonio y las garantías que les ofreció la constructora a la hora de comprar la propiedad.

3 comentarios:

  1. Si tanta preocupación tienen por que se hicieron de la vista gorda y permitieron que esta empresa continuara construyendo casas cuando la administración pasada dejo clausurada la obra. Además por que quitan a los D.R.O. que si venían haciendo du trabajo y obligando e la empresa a cumplir con que dice el reglamento y dejan que la empresa nombre a la misma persona que les firmo en Joyas y Morrocoy con los problemas que todos vemos. Ya basta de tanta corrupción los afectados somos todos los que compramos y creímos en nuestras autoridades,

    ResponderBorrar
  2. No nada mas en GEO pasa esto, ayer fui a visitar a un amigo a la colonia el Paraiso Limón, la calle es un rio donde puedes bajar con tu tabla de Surfiar y hay un arrollo que baja del cerro el cual estaba seco por que los mas Abusados, utilizaron la calle como arrollo y se adueñaron de mas área para colocar sus tomas de medidores de agua y lo mas increible que la autoridad lo sabe, por que le coloco las tomas en el meritito cause del arrollo, que barbaridad. No Hay peor ciego que el que no quiere ver.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. No le van a quedar ganar a GEO de volver a construir en Zihua, primero les cierran por no pagar cuota y luego esto. Jajaja.

    ResponderBorrar