Gestiona alcalde terreno para construir COBACH Zihuatanejo

Por Juan Francisco Barrios Valverde
El próximo cinco de julio terminara el ciclo escolar de acuerdo a lo que marca el calendario oficial de la Secretaria de Educación Pública, por el momento están en exámenes extraordinarios al igual que las demás escuelas de nivel medio superior, el actual cabildo que encabeza el alcalde Eric Fernández Ballesteros gestiona un terreno para este colegio.

Manifestó lo anterior Manuel Vázquez Rojas Director de los planteles Colegio de Bachilleres (COBACH) de Zihuatanejo y Vallecitos de Zaragoza, agregando que se estarán incorporando al siguiente ciclo escolar el 12 de agosto del 2013.
Dijo que es el segundo año que el COBACH está operando en Zihuatanejo al igual que el de Vallecitos de Zaragoza por lo tanto será hasta el próximo año cuando ya esté egresando la primera generación de alumnos.
Mencionó  que en el COBACH Zihuatanejo cuentan con una matrícula de 90 alumnos y que hay buenas expectativas que para el siguiente ciclo escolar puedan captar 80 alumnos más.
Dijo que las instalaciones provisionales  del COBACH Zihuatanejo ahora están en la calle Ignacio Manuel Altamirano # 3 atrás de la tienda de ropa Milano y que al estar en el corazón de Zihuatanejo esperan captar el mayor número de alumnos.
Destaco que el presidente municipal Eric Fernández Ballesteros y su cabildo están ya por resolver la donación de un terreno que está ubicado por el Vaso de Miraflores para que se construya la infraestructura del COBACH Zihuatanejo.
Con relación al plantel COBACH de Vallecitos de Zaragoza también hasta el próximo año estará egresando la primera generación de alumnos y que allá ya cuentan con el terreno  ahora gestionan la construcción de la infraestructura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario