Importantes obras pondrá en marcha el alcalde Eric Fernández: JSA

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro. 09 de Junio de 2013.-Sin descuidar la zona rural donde próximamente reiniciaremos algunas obras, el coordinador de obras publicas del municipio. Jorge Sánchez Allec aseguro que el presidente municipal. Eric Fernández Ballesteros estará inaugurando dos obras de trascendental importancia entre ellas, el bulevar de San José Ixtapa y la avenida costera en la zona de restaurantes de playa larga.
De la avenida costera en laya larga, aseguro Sánchez Allec que a la citada obra solo le faltan detalles finos y presenta actualmente un 95 por ciento de avance ,subrayando que el próximo fin de semana estará en condiciones de que el alcalde porteño .Eric Fernández corte el listón inaugural.
Se dijo que la participación de los restauranteros de playa larga, ha sido fundamental para hacer realidad la construcción de esta avenida costera que permitirá a los visitantes llegar sin ningún problema a cada uno de las hospederías y restaurantes ubicados en el ejido de agua de correa.
Del bulevar que se construye en San José Ixtapa con una población de casi diez mil habitantes, algunos   afirman que la construcción del bulevar que ha sido reparado en su carpeta asfáltica en varias ocasiones pero la aplicación de materiales de mala calidad  ha sido factor de destrucción inmediata, dijo un habitante de la citada comunidad que esperan que en esta ocasión los materiales aplicados sean los mas adecuados y tarden mayor tiempo que los anteriores.
De la obra que hace unos días anunciaron para su arranque inmediato, Jorge Sánchez aseguro que obras ya iniciadas tuvieron prioridad y a punto de ser terminadas se puede asegura que en dos  semanas mas se arrancara con la obra del parque lineal ubicado a lo largo del paseo de la boquita donde cientos de familias podrán disfrutar de sus ratos libres para caminar a distraer a sus niños.
Agrego que la coordinación de obras públicas realiza obras como un colector pluvial en la colonia Los Amuzgos que servirá de desfogue de corrientes de agua que bajan con fuerza de la parte alta del citado núcleo de población.
El entrevistado afirmo que las obras de playa larga y san José Ixtapa serán inauguradas la próxima semana siempre y cuando lo permitan las lluvias de temporada que en ocasiones nos impiden continuar con algunas obras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario