Inaugura el presidente JRE techumbre en la comunidad de ocote de peregrino

*De manera paralela se trabaja en la introducción de la electrificación de dos comunidades de este mismo ejido
Petatlán., Acompañado del cuerpo de regidores y de la primera trabajadora social, Emma Suazo Figueroa, el presidente municipal, Jorge Ramírez Espino, inauguró el techumbre de la cancha de basquetbol de la comunidad de Ocote de Peregrino, así mismo supervisor la construcción de la barda de una escuela y se comprometió en proporcionar las medicinas para la Casa de Salud.

Durante un recorrido por la comunidad con el regidor anfitrión, Jorge Luis Muñoz Vázquez y habitantes de esta población, el mandatario petatlecó visitó la Escuela Telesecundaria José Francisco Ruiz Massieu, donde el edil superviso la obra en construcción para evitar el arrastre de tierra hacia el centro escolar.
Al arribar la comitiva de funcionarios a la Casa de Salud, a petición del edil de esta población, la presidenta del DIF Municipal, Emma Suazo, se comprometió en dotar del medicamento que falta para la Casa de Salud, donde se atiende a las personas con alguna enfermedad crónica, personas de la tercera edad así como grupos vulnerables.

En su mensaje el Ejecutivo municipal, precisó antes de hacer el corte del listón de esta obra, “como lo hicimos en campaña de que íbamos hacer este techumbre, hoy estamos cumpliendo y así mismo también estamos trabajando en comunidades que son de este mismo ejido, como es al comunidad de los Mangos, donde se esta introduciendo la red de energía electricidad, es parte de lo que nos comprometimos y estamos cumpliendo con la inauguración de este techumbre que será de beneficio para todos los habitantes de esta comunidad“.
Por su parte el Comisariado Municipal, Eli López Urieta, solicitó a la primera autoridad su apoyo para terminar la Casa Ejidal, donde Ramírez Espinó, instruyo al Director de Obras Publicas, Gregorio Estrada Mora, para que se realice un balance de lo que falta de la obra para apoyar a los habitantes de dicha población.
De igual forma el gobernante, anunció que se rehabilitara el alumbrado publico de la comunidades de la Ciénega, Anonal y de esta misma comunidad para el beneficio de toda su población.
Acompañaron al mandatario municipal en su gira de trabajo, la Presidenta del DIF Petatlán, Emma Suazo , el Sindico Procurador, Esteban Cárdenas Santana, los regidores Arturo Salgado Torres, Sonia Guadalupe García Carrillo, Fátima Chávez Cruz, Imelda Méndez Nájera, Moisés Valle Obregón, José Guadalupe Hernández Vieyra y Modelfa Rosas Martínez así como colaboradores de la administración municipal.

1 comentario:

  1. Denle chance a Lupe de salir en la foto (foto 1), es que quiere el protagonismo dice que esta *trabajando* para ser presidente municipal jajajaja

    ResponderBorrar