Inaugura síndico Juvenal Maciel Oregón Micro Feria del Empleo

Asiste al acto la presidenta del DIF Municipal
Zihuatanejo, Gro., 27 de junio de 2013.- Con la representación oficial del alcalde Eric Fernández Ballesteros, el segundo síndico procurador judicial, Juvenal Maciel Oregón, inauguró este jueves la Micro Feria del Empleo 2013, organizada por el gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, como una alternativa para que las personas desempleadas encuentren trabajo.
Al  acto del corte del listón inaugural de dicha actividad, desarrollada en la explanada del palacio municipal y en la que estuvieron representadas empresas de diferentes sectores, asistió la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Wendy Carbajal de Fernández, así como los regidores Etzael Castro García, Erika Lorenzo Cabrera, Omega Espinoza Sánchez, Rosa Elena Reya Álvarez, Cristóbal Aburto Pineda y Florentino Zavala Clímaco.

Ahí, en nombre del Ayuntamiento que encabeza Eric Fernández Ballesteros, el síndico Maciel Oregón agradeció la participación de las empresas en  esta Micro Feria del Empleo, un evento que reviste una gran  importancia  para Zihuatanejo de Azueta en  estos tiempos tan complicados en el aspecto económico, subrayó.
A los representantes del sector productivo les pidió confiar en la calidad de la mano de obra ofertada por los buscadores de empleo, ya que muchos de ellos son egresados de instituciones superiores o cuentan con una amplia experiencia laboral.
“Son tiempos difíciles, y creo que es el momento idóneo para iniciar este día la Feria del Empleo”, enfatizó el segundo síndico procurador ante la presencia de decenas de personas (hombres y mujeres) que desde temprano empezaron a llegar a la explanada municipal en busca de una opción de trabajo.
Por su parte el director de Desarrollo Económico del municipio, Rubén Cervantes Valdovinos, resaltó que para el gobierno del alcalde Eric Fernández Ballesteros es prioritario que los zihuatanejenses estén en el padrón de la población económicamente activa.
Asimismo, agradeció el esfuerzo realizado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y el Servicio Nacional de Empleo, para vincular de forma eficiente a buscadores de empleo con empleadores y facilitar así la colocación  en puestos de trabajo de las personas que carecen de los mismos, minimizando costos y tiempos de los procesos normales de reclutamiento y selección del personal que requieren las empresas.
En el mismo acto, el coordinador regional del Servicio Nacional de Empleo, Unidad Zihuatanejo, Octavio Álvarez Campos, expresó que sin el apoyo del Ayuntamiento de Zihuatanejo de Azueta y la participación de los empresarios locales, no hubiera sido posible llevar a cabo esta Micro Feria del Empleo 2013, la que consideró como un gran oportunidad para los buscadores de trabajo.
Confió en que los resultados del evento sean  satisfactorios, especialmente para los habitantes del municipio que no cuentan con una fuente de ingresos económicos.

3 comentarios:

  1. para lo unico que sirve juvenal en el ayuntamiento igual que el mamon de cristobal aburto, que no hacen otra cosa que aqndar de perros por el dinero! ojala los regidores dieran un informe de lo que ellos hacen asi como les exigen a las areas!!! no sirven pa nada!!omega y rosa son unas pinches ignorantes, burras, dinereras, pero ya saldran de su sueño y entonces andaran bscando otra vez a ver donde andar mendigando

    ResponderBorrar
  2. Hasta su nombre lo dice... MICROFERIA DEL EMPLEO. En el nombre no existe engaño.

    ResponderBorrar
  3. rolalaaaaaaaaa carnal!!!! JAJAJAJAJA

    ResponderBorrar