Inauguran importante vialidad en San Luis San Pedro

Tecpan. Junio 24 / ANG.-  Autoridades municipales inauguraron la pavimentación hidráulica de la calle Melchor Ocampo, acceso principal de la escuela secundaria del mismo nombre en San Luis San Pedro, una obra del ramo 33 que tuvo una inversión de casi 600 mil pesos.
En el evento se reunieron maestros, alumnos de dicha institución educativa así como padres de familia y vecinos que fueron beneficiados con esta pavimentación.

En entrevista, el alcalde Crisóforo Otero Heredia dijo estar contagiado del entusiasmo del alumnado y los vecinos que lo acompañaron en el evento, pidió a los beneficiarios cuidar la obra ya que “se las entregamos con mucho cariño y agradezco a todos los vecinos y equipo de trabajo que hayan estado siempre vigilantes de que se hiciera con apego a las estrictas normas de calidad que se requería”.
Acompañaron al primer edil el diputado local Ricardo Ángel Barrientos Ríos, quien dijo estar “acompañando al presidente cumpliendo sus compromisos de campaña”, y se comprometió a hacer la gestión necesaria ante la Secretaría de Obras Públicas del gobierno del Estado para el techado de la plaza cívica de la secundaria Melchor Ocampo.
Por su parte el profesor Calixto Ramírez, agradeció al alcalde por esta obra “hoy vemos con alegría que sí está cumpliendo con sus compromisos de campaña… desde hace 20 años habíamos pedido esta pavimentación y sólo prometían los candidatos sin cumplir hasta el momento” agradeció quien también fungió como presidente del comité de esta calle.
También fueron a la inauguración de dicha calle: el tesorero, Vladimir Barrera Fuerte; la síndica procuradora, Liliana Rosas de los Santos; el comisario municipal, Juventino Hesiquio Rodríguez y el director de Obras Públicas, Efraín Romero Rivera, entre otros funcionarios (ANG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario