Localizan cadáver de un joven colgado en Barrio Viejo

El cadáver de un joven fue localizado colgado de un árbol en una brecha de terrecería en la comunidad de Barrio Viejo, el hallazgo causó la movilización de las diversas corporaciones policiacas.
La fuente indicó que ayer al filo de las 7 horas, en el camino que conduce a la Viña, en la citada comunidad, el lugar fue acordonado por efectivos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal.
El siguiente material contiene imagenes que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
Los agentes del Ministerio Público y Servicios periciales acudieron a realizar las primeras indagaciones, se percataron que con un lazo estaba atado un individuo hacia un árbol.
El individuo estaba cubierto de la cara con una camisa negra, el lazo con el que estaba colgado le pasaba por la boca y nuca, pero las puntas de los pies si llegaban al suelo.
Al final el cuerpo vestía un pantalón de mezclilla azul, tenis color blanco y la playera negra que le cubría la cabeza.
El occiso lo trasladaron a la funeraria Inhumaciones del Pacifico, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le aplicaron la necropsia de ley.
Marco Antonio Orozco Solís y Gonzalo Godínez Orozco, hermano y primo, reclamaron el cuerpo de Ricardo Guzmán Orozco, quien tenía su domicilio en la colonia de la colonia Los Amuzgos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario