Nueva subestación y agencia comercial de cfe en la montaña

Exhorta CFE al pago oportuno del recibo de luz
La Comisión Federal de Electricidad puso en servicio una nueva subestación eléctrica en Olinalá, Guerrero y su correspondiente línea de transmisión, con extensión de 30 kilómetros, así como se inauguró la nueva agencia comercial de Cochoapa el Grande.

Así fue informado en una reunión de trabajo e informe de actividades que sostuvieron autoridades de la Comisión Federal de Electricidad encabezadas por el Ing. Iván Martínez Borja, Superintendente del área Tlapa de CFE, con  representantes de diez ayuntamientos de la Región de la Montaña de Guerrero.
En esa reunión, se dio a conocer que en el primer trimestre del año se puso en servicio la nueva subestación Olinalá, con una capacidad de 20 Mega/Volts/Amperes, así como su línea de abastecimiento, con voltaje de 115 mil volts, mediante una inversión total de 54 Millones de pesos.
Se comentó que en los dos últimos años la CFE, en coparticipación con la Comisión para el desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), ha construido y puesto en operación 4 nuevas subestaciones eléctricas en Malinaltepec, San Luis Acatlán, Ayutla y Tlacochistlahuaca, así como sus líneas de suministro. Esto ha permitido un mejoramiento sustancial del servicio eléctrico en la Montaña guerrerense.
CFE hizo una exhortación para que la gente y los ayuntamientos paguen puntualmente sus recibos de luz, ya que esos recursos permiten a la CFE seguir invirtiendo para mejorar el servicio eléctrico en la región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario