Segunda entrega de lentes gratuitos a personas de la tercera edad en Petatlán

Atender las necesidades más apremiantes de su población, es la preocupación de un gobierno municipal que trabaja de la mano con su población así se expreso el presidente municipal, Jorge Ramírez Espino, al encabezar con su esposa Emma Suazo de Ramírez, la segunda donación de 109 pares de lentes a personas de la tercera edad, para elevar su calidad de vida, lo que contribuirá a culminar estudios de nivel básico.

En un significativo acto realizado en la explanada municipal, el municípe agradeció la presencia de los abuelitos que acudieron desde distintos puntos del municipio para recoger sus anteojos, los cuales se entregaron gracias al esfuerzos que realiza el ayuntamiento que encabeza, ya que la comuna trabaja en conjunto para cumplir con su población.
Lo acompañaron en la entrega de lentes la presidenta del DIF Petatlán, Emma Suazo de Ramírez, el Sindico Procurador, Esteban Cárdenas Santana, el cuerpo de regidores, el gestor social, Rodrigo Tamayo Rentería.

1 comentario:

  1. No les digo pues; la familia presidencial poniéndose gorditos, gordito$. Si los vuelve a ver nuestra muy querida Lic Laura del Rocio asi de cuinitos, me los pondra a dieta!!!

    ResponderBorrar