Taxista por poco atropella a unas personas en el Limón

A las 7 de la tarde de ayer, el chofer Sergio Chanteco García del taxi de la UTAAZ número 0229, estuvo por atropellar a unas personas en la colonia El Limón, pero estas lograron quitarse y el vehículo únicamente pasó por encima del juguete de una niña, un carrito conocido como “diablito”.

El padre de la menor, Edilberto García en consecuencia golpeó al taxista en dos ocasiones y después rompió el espejo retrovisor del taxi, un Nissan tipo Tsuru.
Los oficiales de Tránsito al ver que el señor Edilberto García quiso hacer justicia por su propia cuenta, procedieron a trasladarlo a Seguridad Pública junto con el taxista Sergio Chanteco ya que en el lugar solo estaban discutiendo y no lograban llegar a un acuerdo.
La petición de Edilberto García era que le pagaran el juguete de su hija nuevo, pero no quería pagar el retrovisor nuevo del Nissan tipo Tsuru, solo quería repararlo, por lo que Sergio Chanteco no aceptó, ambos fueron enviados con el juez para que firmaran un convenio de lo contrario los podría a disposición del MP.

1 comentario:

  1. SE PASAN DEBEN DE SER JUSTOS SI UNO TIENE QUE PAGAR ALGO QUE RROMPIO EL OTRO TIENE TAMBIEN LA OBLIGACION DE PAGARLE EL JUGUETE PERO TAMBIEN QUE LE PAGUEN SU VIDRIO NO Y ADEMAS CON MI AMIGO NO SE METEN LES QUEDO CLARO

    ResponderBorrar