Tras persecución capturan a malviviente

Chilpancingo. Junio 10 / ANG.-Un presunto malviviente  se encuentra en la cárcel municipal, luego que el día de ayer fuera detenido mediante una persecución luego que grafiteara las fachadas de un domicilio.
El detenido es Saúl Munibes Jiménez, de 30 años de edad, con domicilio en el lote 2, manzana 6, de la calle principal de la colonia “María dolores de Aguirre”.
El agraviado José Octaviano Alcaráz, de 32 años de edad, con domicilio en la calle “Mirador” número 11 de la colonia Vista Alegre, señaló que el día de ayer cerca de las 20:00 horas se encontraba en su domicilio, en esos momentos salió a la calle y se dio cuenta que una persona del sexo masculino grafiteaba las paredes de su casa.
Al verse descubierto por el agraviado el presunto malviviente trató de darse a la fuga corriendo hacia la parte baja, el afectado le dio parte a la Policía Municipal y al tener todas las características del grafitero se dieron a la tarea de buscarlo y después de quince minutos sobre el libramiento a Tixtla a la altura de la colonia “Cuevitas” fue atrapado.
Asimismo Munibes Jiménez fue llevado a la cárcel municipal por el delito de daños y después de llegar a un acuerdo con la parte agraviada recobró su libertad (ANG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario