A nuestros lectores


Les informamos que el día de hoy y hasta nuevo aviso los mantendremos informados únicamente a través de nuestra versión digital de El Diario de Zihuatanejo, debido a que la madrugada del sábado como consecuencia de la lluvia y de las fallas en la red de drenaje ubicado frente a las instalaciones que ocupan las oficinas y talleres de impresión de este medio, de manera abrupta se metió el agua e inundo toda el área de máquinas del taller de impresión, quedando técnicamente imposibilitado para trabajar, ya que se corren fuertes riesgos de dañar de manera permanente la maquinaria al haberse mojado ya que son máquinas que trabajan con servicio trifásico. Por lo anterior se tendrá que esperar a que sean revisadas por personal calificado, para poder utilizarlas y no causar un daño mayor, como es nuestro compromiso mantenerte informado estaremos agilizando los trabajos para circular la versión impresa a la brevedad posible. Por tu comprensión y preferencia, solo nos queda continuar con nuestra labor informativa y mantenerte como siempre informado al instante de los sucesos más relevantes que acontecen en nuestro municipio y región costa grande. 
Atentamente El Director: Ascensión Nogueda Fierro

4 comentarios:

  1. Chon que te paguen los daños y perjuicios para que les sirva de escarmiento a los ineficientes de la CAPAZ y ejemplo para la ciudadania para que cuando nos veamos afectados en nuestros bienes hagamos valido ese derecho. Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Caray que afectación no solo por lo material sino de lo humano; me refiero a las muchas familias que dependen del ingreso por concepto del reparto y que viven al día. Justo seria que la INCAPAZ subsidiara con lo mínimo necesario a estas humildes personas de REPARTO quienes acreditándose debidamente acudieran a recibir un apoyo mientras se restablece su labor.

    ResponderBorrar
  3. Que mala onda pero tienen razon los anonimos anteriores la INCAPAZ o perdon LA CAPAZ deveria apoyarlos y pagar los daños que por su falta de profecionalismo del director que no sirve mas q pa cobrar pasan estos problemas q perjudican a varias personas PERO ESO ELLOS NO LO VEN. Animo Chon recuerde q todo sale como Dios quiere y pronto su Diario estara circulando no se despere,

    ResponderBorrar
  4. Es una lastima esto que paso ojala se recuperen pronto de este contratiempo, y aquí mas que echar la culpa a Capaz es el resultado de las invasiones sin medida que han hecho en las partes altas de Zihuatanejo, aunado a la basura es el ingrediente perfecto para inundar medio Zihuatanejo.

    ResponderBorrar