Preparan presupuesto de egresos para el ejercicio 2014. Sánchez Allec

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.30 de Junio de 2013.-De acuerdo a lo que la sociedad requiere y para tratar de mejorar la imagen de la cabecera municipal, el director de obras publicas .Jorge Sánchez Allec aseguro que ya prepara y valoran el presupuesto de egresos de la federación para el año 2014. El funcionario municipal agrego en entrevista estar preparando el proyecto de lo que estará proponiendo como paquete de obras al congreso.
Sánchez Allec recordó que en el ejercicio anterior, se logro etiquetar obras importantes como son la de casa de la  cultura, biblioteca municipal y cancha solidaridad, cuyos recursos estarán aterrizando  próximamente.
Al hablar del mismo tema, el entrevistado afirmo que  en la dependencia a su cargo se dan a la tarea de detectar y conjuntar las necesidades más apremiantes para llevarlos como propuesta de obras en el siguiente presupuesto de egresos de la federación.
Añadió que luego de tener completo el paquete de obras, será el presidente municipal. Eric Fernández Ballesteros quien lo entregara con las gestiones correspondientes.
En otro orden de ideas, Jorge Sánchez afirmo que en los próximos días  en una conferencia de prensa, el alcalde porteño .Eric Fernández estará anunciando oficialmente el arranque y presentación del proyecto definitivo de la obra del parque lineal a lo largo del canal de aguas pluviales.
De igual modo. Sánchez Allec subrayo que el próximo martes, dos de julio, el  presidente Fernández Ballesteros entregara a los pobladores de San José Ixtapa, la pavimentación y última etapa de pavimentación del Bulevar San José Ixtapa.
Para concluir la entrevista, Allec Sánchez aseguro que después de haber recorrido parte del paseo del pescador en el tramo. Museo –La madera, recién afectado por las fuertes corrientes de mar de fondo, decidió  realizar algunos cambios en proyectos de obras  para trasladarlos al paseo del pescador en donde se inyectaran recursos importantes para tratar de mantener limpia la casa cuya vocación es netamente turística.

2 comentarios:

  1. LIC. JORGE SANCHEZ LOS CIUDADANOS DE AGUA DE CORREA ESPERAMOS QUE EN ESE PRESUPUESTO TAMBIEN VALLAN OBRAS PARA AGUA DE CORREA YA QUE TENEMOS ALGUNAS CALLES INSERVIBLES COMO LA SALVADOR MOSQUEDA ESTA PARA LLORAR,ANDADORES SIN PAVIMENTAR Q CADA AÑO PROMETEN ARREGLAR PERO TAMBIEN CUENTA MUCHO LA IMPORTANCIA QUE LOS COMISARIOS MUNICIPALES LE PONGAN PARA GESTIONAR OBRAS PARA LA COMUNIDAD YA QUE EL ACTUAL COMISARIO DE NOMBRE IGNACIO JIMENEZ NUNCA PUSO INTERES POR SU COMUNIDAD QUE PENA.PERO LIC. SANCHEZ ALLEC NO SE OLVIDEN DE AGUA DE CORREA SALUDOS!!

    ResponderBorrar
  2. ese tipo de personas nececitamos en nuestro Zihua no arremedos vamos siga trabajando como va señor Sanchez Allec

    ResponderBorrar