Alberto Solís
Tecpan. 03 de julio / ANG.-El presidente municipal Crisóforo Otero Heredia, apadrinó a la generación 2010-2013 de la escuela telesecundaria “Juan Ruiz de Alarcón” en la comunidad serrana del Moreno, donde el grupo de jóvenes que finalizó esta etapa estudiantil, recibieron por parte del alcalde, un presente como un reconocimiento a su esfuerzo y un ofrecimiento de obra para la institución en busca de mejorar las condiciones de infraestructura de este importante centro educativo.
En su mensaje Otero Heredia, recordó con alegría que ya había tenido la oportunidad de apoyar a esta escuela en su etapa de regidor, e invitó a los graduados a seguirse preparando para tener mejores oportunidades en el futuro y poder llegar a ser profesionistas e incluso presidentes municipales.
Por su parte el director de la escuela, Margarito Espino García, agradeció al presidente municipal el gesto de acompañarlos en este día tan importante para la institución educativa y para toda la comunidad del Moreno.
Ya en entrevista, el primer edil de Tecpan dijo estar muy contento por haber podido visitar nuevamente esta escuela y recalcó la importancia de la misma, porque presta servicio a todas las poblaciones cercanas al Moreno, y destacó que las palabras de deseos hacia los egresados de ser profesionistas, e incluso, presidentes municipales, no fueron en broma, ya que en la actualidad todos tienen la misma oportunidad de ocupar los puestos que cada quien se proponga.
En el acto de clausura, el primer edil estuvo acompañado por el tesorero municipal, Vladimir Barrera Fuerte y el director de obras públicas, Efraín Romero Rivera. Al final del acto, los egresados se tomaron la foto del recuerdo con el padrino, profesores e invitados especiales (ANG).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario