ARP apadrinó a jóvenes que concluyeron su educación básica y medio superior

En Petatlán y Zihuatanejo municipios de la Costa Grande
“Hoy ustedes son triunfadores, han cumplido un objetivo para ser los hombres y mujeres que van a transformar a Guerrero y a sus familias”, expresó Ríos Piter en su mensaje.
Agradeció el permitirle ser testigo del éxito que cada uno ha logrado, junto con sus familias y personal que labora en las instituciones educativas, pues es de reconocer el esfuerzo que de manera conjunta realizan.
Alrededor del medio día hizo presencia en la clausura de fin de cursos del Colegio de Bachilleres, plantel número 6 de Petatlán, del que egresaron 136 jóvenes .
Más tarde en la misma población, se trasladó hasta la Escuela Secundaria Técnica Industrial Número 14 “Vicente Guerrero”, donde concluyeron sus estudios 171 jóvenes.
También en este recorrido, estuvo en el acto de fin de cursos, de la Escuela Secundaria, Carolina Coronado de Ramírez de Zihuatanejo.

1 comentario:

  1. Las clausuras son un evento no tanto para que los padres se sientan orgullosos de que sus hijos terminaron los estudios,con un sistema educativo jodido, los maestros con mas de 3 meses si dar clases , el nivel academico de 4 puntos a nivel mundial, pero felcices los padres y profesores de haber terminado un ciclo de estudios , que lastima me dan la verdad y a invitar al politico para que en un futuro los llamen a sus administraciones ,ya sea como secretarios,regidores, u otro puesto publico , y espero que ha siga por que entre mas ignorantes, mejor vivo .

    ResponderBorrar