Asesinado ayer cerca de oficinas de la PGJE

Un joven de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado de dos balazos en la cabeza cuando viajaba en una Urvan del servicio público de la ruta Mercado-Centro-Balcones de Tepango en presencia de los demás pasajeros y del chofer que tras los sangrientos hechos se retiraron del lugar para no verse inmiscuidos en problemas legales. El hoy occiso quedó entre sentado y recostado en el asiento trasero de la Urvan con un balazo en la sien derecha y otro más en el pecho.
El siguiente material contiene imagenes que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recominda discreción*
El crimen se registró minutos después de las dos de la tarde de ayer, sobre la lateral sur-norte del bulevar Vicente Guerrero, bajo el puente vehicular que se encuentra frente al Centro de Readaptación Social de Chilpancingo (CERESO), junto a la tienda OXXO ubicado en esa esquina.
El joven asesinado viajaba como pasajero en la Urvan del servicio público de la ruta Balcones de Tepango-Centro-Mercado, marcada con el número económico 205 y placas de circulación 23-64-FPC de Guerrero, la cual precisamente se dirigía al centro de la ciudad.
En la “parada” ubicada precisamente frente al OXXO, la Urvan hizo un alto para subir pasajeros. En ese momento, otro vehículo, del cual se desconocen las características, se paró delante de la unidad del servicio público. De ese auto bajó un individuo que pistola en mano se subió a la Urvan e inmediatamente accionó el arma en contra del joven que viajaba sentado en el asiento trasero.

Acto seguido, bajó de la Urvan y huyó junto con sus cómplices en el auto en el que había llegado a ese lugar, mientras que los testigos presenciales de los hechos reportaron el caso al servicio de emergencias 066. A la escena del crimen llegaron minutos después policías ministeriales, estatales y municipales quienes acordonaron la zona, en tanto que el agente auxiliar Ministerio Público en turno, Fabián Ruiz Pino y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizó las diligencias correspondientes. El ahora occiso a quien se le calculó una edad de entre 25 y 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul marino deshilado, playera y tenis rojos; era de complexión delgada, piel morena clara y pelo corto tipo militar.
Llevaba también un teléfono celular con protección roja y, de acuerdo a las autoridades policiacas traía dos carteras, una de ellas con una identificación a nombre de una mujer, así como una tarjeta del programa Guerrero Cumple.
Una vez que el representante social en turno concluyó con las diligencias de ley, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO). En tanto, la Urvan del servicio público fue remolcada por una grúa a las instalaciones de la Procuraduría.
DE ULTIMA HORA
Extraoficialmente, se supo que al filo de la medianoche, al SEMEFO se presentó una joven que dijo ser novia del hoy occiso a quien identificó como José del Carmen Alvarez Jiménez, originario del estado de Tabasco, sin embargo ya no se confirmó si reclamó el cuerpo para su sepultura o se esperará a que lo hagan de manera directa sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario