Asesinan a balazos a minusválido

Iguala. Julio 22 / ANG.-  El minusválido Ascensión Flores Jiménez fue ejecutado a balazos en el interior de su casa, luego que al estilo oeste abrieron su puerta a balazos y le dieron de balazos cuando se encontraba en su silla de ruedas, hechos ocurridos en el poblado de Alcamantlila del municipio de Cocula.
El siguiente material contiene imagenes que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discrecion*
Con relación a los hechos se informó que el domingo por la noche, desconocidos armados con rifles de asalto abrieron la puerta del occiso en la calle principal de la comunidad antes mencionada y una vez en el interior, le dieron de balazos.
Las autoridades de ese lugar llamaron al Ministerio Público hasta ayer por la mañana y cuando el agente del Ministerio Público se trasladó a ese lugar lo encontraron sobre su silla de ruedas con diversos impactos de bala en el cuerpo.
Fueron encontrados varios cascajos de armas de diferente calibre como de 7.62 y de 38 súper y en el suelo se observaron manchas de sangre del ahora occiso. Sus familiares no quisieron que se lo llevaran al Semefo de Iguala y nadie quiso dar información acerca de la forma en que sucedieron los hechos y no dieron mayor información sobre los hechos (ANG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario