Capturan a 3 secuestradores y rescatan una estudiante en Chilapa

Laura Sánchez Granados
Agentes del Grupo Táctico Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado capturaron en flagrancia a tres secuestradores, y rescataron a una estudiante originaria del municipio de Zitlala, por quien exigían más de 150 mil pesos. Los tres detenidos quedaron sujetos a la medida cautelar de arraigo por 30 días, mientras se perfecciona la investigación.
La Fiscalía Especializada en Investigación y Combate al Secuestro informó que desde el pasado domingo 13 de julio, la estudiante fue privada de su libertad por tres hombres armados.   
Los agentes del Grupo Táctico Antisecuestros recibieron la denuncia y en base a investigaciones de precisión logística localizaron el viernes 19 de julio pasado a la víctima en el interior de una bodega, muy cerca de una gasolinera en el municipio de Chilapa, donde lograron rescatarla con vida y capturar en flagrancia a los tres delincuentes, que fueron trasladados el pasado 21 de julio del actual al Centro de Arraigo de la PGJE, mientras se perfecciona la averiguación previa correspondiente.
La PGJE, a través de la Dirección de Atención a Víctimas del Delito, ofreció el apoyo de sicólogos y médicos especializados en el tratamiento psicológico debido al probable el daño traumático causado a la joven estudiante, como a su familia. Este tipo de apoyo es otorgado por la Fiscalía General a todas las víctimas del delito sin costo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario