Asesinan con saña a joven en El Ocotito

Chilpancingo. / ANG.-Una persona asesinada a balazos y con huellas de tortura, fue encontrado por vecinos que transitan entre las comunidades de El Ocotito y Zoyatepec, dando parte a las autoridades policiacas y ministeriales.
Esa persona, tenía aproximados 28 años de edad, estaba tapada con costales y se encontraba tirada sobre el camino de terracería que conduce al antiguo basurero, y a un kilómetro de la Poza Azul. De acuerdo a los reportes policiacos es que, aproximadamente a las 07:30 horas campesinos que transitan por el camino de terracería, sufrieron el susto de su vida, cuando vieron que una persona estaba tirada, privada de la vida a balazos y con visibles huellas de tortura.
Dieron parte a las autoridades que al presentarse confirmaron que esa persona era de aproximadamente 28 años de edad, pelo ensortijado, de complexión normal; portaba una camisa café con tirantes y un short color azul y rayas blancas así como un bóxer negro. Presentaba varios impactos de bala, en todo el cuerpo y otro en la boca.
Finalmente el joven fue trasladado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), mientras  que las autoridades del Ministerio Público dieron fe de los hechos. ANG.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario