Atacan a oficinas de gobierno en Teloloapan

*Los hechos se dieron la madrugada de este martes y no se reportan ni muertos ni heridos
Acapulco. Julio 23 / ANG.-Sujetos armados atacaron a balazos las oficinas de la Secretaría de Finanzas y la delegación de Transportes en el municipio de Teloloapan, en la región de la Tierra Caliente, sin que se registraran muertos ni heridos, informó el alcalde de ese municipio Ignacio Valladares.
Los hechos dijo que se registraron la madrugada de este martes y que de acuerdo al síndico procurador, Efrén Ángel Romero Sotelo, los datos que le proporcionaron es que sujetos armados atacaron a balazos las oficinas de Finanzas y de Transporte, que se ubican en un mismo espacio a la altura de la colonia Emiliano Zapata.
“Me informo el síndico procurador que es de cierta manera el responsable de la seguridad, que habían atentado en  la madrugada contra las oficinas están en un mismo espacio de finanzas y de transporte, no hubo muertos ni heridos porque fue en un momento que no había trabajo, sólo me dijo que fue en la madrugada”.
El alcalde de Teloloapan fue entrevistado vía telefónica y dijo que se encontraba con el rector de la UAG, Javier Saldaña y el director de la Universidad Tecnológica para firmar un convenio y llevar a cabo una extensión más de esa institución educativa.
Comentó que solicitará más reforzamiento de la seguridad y añadió que acudirá al lugar de los hechos para indagar lo ocurrido (ANG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario