Localizan cuatro personas enterrados clandestinamente

Pablo Alonso Sánchez / Reportero 
Atoyac de Álvarez, Gro, a 23 de julio de 2013.- fueron localizadas otras cuatro personas del sexo masculino enterrados clandestinamente, en el punto conocido como Arroyo Grande, cerca de la comunidad serrana del Paraíso. Se trata de  Israel Reyes Sánchez de 16 años,  José Luis  Reyes Torres, de 28 años ambos de la comunidad de los piloncillos, identificados, por la señora Teodora Sánchez Velásquez, madre del primero de los nombrado y tía del segundo.
Los otros dos cuerpos están sin identificar uno de ellos viste  pantalón de mezclilla color azul,  una sudadera color verde con rayas de colores, le cubría el rostro.
Otro vestía  pantalón color  azul y estaba atado de manos, con un pedazo de tela color café y el cuerpo estaba boca abajo.
La señora Teodora Sánchez Velásquez,  señalo que es originaria de los Piloncillos y que su hijo como su sobrino estaba desaparecido desde el mes de noviembre del año pasado, y los identifico por la ropa que vestían,  los reclamo para darle cristina sepultura.
Los peritos de la procuraduría de justicia, para exhumar los cuatro cuerpos  tardaron más de cinco horas en extraerlos de la fosa clandestina, los cuerpos ya presentaban avanzado estado de descomposición, trascendió que hay más fosas clandestinas.
Los cuerpos estaban de la siguiente manera, la primer osamenta enterrado aprox. a 40 cm de profundidad, identificado con el nombre de Israel Reyes Sánchez, de 16 años de edad, originario de los piloncillos,
Segunda osamenta: se encontraba en  la misma fosa que la primera, vestía  pantalón azul de mezclilla, tenía la cabeza cubierta con una sudadera de color verde con rayas de colores.  quien se encuentra en calidad de desconocido.
Tercera osamenta,  José Luís Reyes Torres, 28 años de edad, originario de los piloncillos, , mismo que se encontraba atado de las manos hacia tras con un pedazo de tela de color café, quien vestía pantalón azul, playera de cuello color azul con estampado de color rojo, botas tipo militar, cinturón baquero con una figura de una hoja de marihuana en la evilla, realizándose el levantamiento a las 17:50 horas.
 Cuarta osamenta: vestía pantalón de color azul, atado de las manos con un pedazo de tela de color café, el cuerpo se encontraba boca abajo.
 Las dos osamentas fueron identificadas por la señora Teodora Sánchez Velázquez, de 36 años de edad, quien dijo ser mama de Israel y tía de José Luís,  misma que manifestó que se encontraba desaparecido desde noviembre.
 Agentes del Ministerio  Público del Fuero Común,  ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos a la funeraria Sarabia de Atoyac de Álvarez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario