Buscaría Walton hablar con Peña Nieto en su visita a Guerrero

Acapulco. Julio 16 / ANG.-   El alcalde de Acapulco, Luis Walton Aburto consideró que si le dan la oportunidad de acercarse al presidente de la república Enrique Peña Nieto en su visita del miércoles a Guerrero, solicitaría más apoyo para la situación de crisis financiera del puerto. El presidente de la república, Peña Nieto pondrá en marcha este miércoles 17 la Cruzada Nacional Contra el Hambre, en Apango, cabecera principal del municipio de Mártir de Cuilapan, ubicado en la región centro de Guerrero.
Walton Aburto, dijo que asistirá al acto del presidente de la república, porque fue invitado por parte de la Secretaría de Desarrollo Social, y por representar al municipio de Acapulco, primera localidad en arrancar la Cruzada Nacional Contra el Hambre en la Colonia Simón Bolívar.
Indicó, que si hay la oportunidad, buscará platicar con el jefe del ejecutivo en el país a fin de plantearle la situación en que se encuentra el municipio de Acapulco, y de solicitarle más apoyo para salir de la crisis financiera.
“Bienvenido el presidente, no es tan fácil (hacerle una petición), yo ya estoy invitado como también un síndico a estar allá, si me dan la oportunidad o si tengo la oportunidad de estar con él pues si platicaría, pero ustedes al igual que yo saben que no es fácil” puntualizó. ANG.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario