Integran coordinación municipal de Nueva Mayoría en San Jerónimo

Alberto Solís
San Jerónimo de Juárez. Julio 16 / ANG.-  El alcalde suplente del municipio de Benito Juárez, el profesor jubilado Mario Nery Bernal, fue designado como coordinador municipal de la corriente interna del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Nueva Mayoría, en un concurrido evento en el que estuvieron los dirigentes estatales Marco Antonio Organiz Ramírez y Salvador Mojica Morga.

En el acto político el representante ante el Comité Ejecutivo Estatal (CEE), el ex diputado local tecpaneco, Organiz Ramírez, invitó a Nery Bernal a que redoble el esfuerzo para hacer más representativo al PRD y al grupo político Nueva Mayoría para que continúen gobernando este y otros municipios.
Les dijo a los presentes que “por el momento nos vamos a enfocar en hacer gestiones ante nuestro presidente municipal, Nicolás Torreblanca García, es nuestro compañero de partido y le vamos a pedir que trabajemos de la mano con las gestiones que se hagan para apoyar a la gente que lo necesita tanto”.
Acordaron además organizar bien la coordinación municipal para poderles tomar protesta el 11 de agosto en un conocido centro social de aquí de San Jerónimo, “ahorita lo más importante es abocarnos a contar también con un padrón interno confiable, que cuando tengamos un proceso electoral interno estemos bien organizados y sepamos sacar las tareas por Nueva Mayoría”, destacó Marco Antonio Organiz.
En tanto que Salvador Mojica Morga, como miembro destacado de dicha corriente, añadió que una vez que hayan instalado sus oficinas en esta ciudad, comenzarán con las labores “para bajarles apoyos a los campesinos, a las amas de casa y a los jóvenes con apoyos para el deporte”. ANG.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario