Clausura de cursos de la escuela primaria “Aquiles Serdán”

La Escuela Primaria Vespertina “Aquiles Serdán” ubicada en el hermoso puerto de Zihuatanejo se encuentra de plácemes, pues después de haber cumplido 27 años de grata y satisfactoria existencia, ha hecho egresar una generación estudiantil más, que seguramente vestirá de orgullo y honor a su historia escolar.
Nuestra institución educativa cerró el ciclo escolar 2012-2013, con un sencillo pero emotivo programa que culminó los trabajos académicos, físicos, tecnológicos y artísticos, como todas las escuelas de formación básica en el mundo.
 Liderados por el Director Delfino Roldán Salgado, se dieron cita un puñito de maestros que han laborado en ella, durante las últimas décadas… así se pudo ver a los profesores Nelly, Perla, Eréndira, Rocío, Jazmín, Iris, los dos Miguel Ángel, uno académico-artístico y otro de educación física, Juan José, Arquímides, Socorro y en la distancia del recuerdo a Chucho Cadena que pasa a desfilar como maestro jubilado, después de 42 años de servicios a la comunidad, y que juntos han regado profesionalismo al por mayor, entrega total a las labores docentes, vocación incondicional por el magisterio y un hermoso sentimiento de amor para todos sus alumnos y a todos los padres de familias que han elegido nuestra convivencia escolar.
 De esta manera se quiere resaltar la 27ava. Generación que pasa a formar parte de la historia más hermosa de nuestra querida escuela, siempre insurrecta y combativa, pero a la vez consciente, sensible y amorosa para los cientos de alumnos que han desfilado por sus aulas y sus patios.
 Con un vistoso y colorido mosaico cultural, se fue desarrollando su evento socio-cultural y, con el corazón en la mano, se entregó a la sociedad zihuatanejense otra generación de hermosas señoritas y de apuestos y bizarros jóvenes, que llegaron siendo niños y hoy se despidieron entrando a su hermosa adolescencia.
 ¡Enhorabuenaaaa a los alumnos de la inolvidable Escuela Primaria “Aquiles Serdán”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario