Concretan reunión empresarios y gobernador solicitada por MMA

Chilpancingo. Julio 02 / ANG.-  Al reconocer la disposición del gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero, el alcalde Mario Moreno Arcos agradeció al mandatario estatal su interés por reunirse con empresarios de la ciudad, en un encuentro realizado ayer en Casa Guerrero. Asimismo, el alcalde capitalino celebró el compromiso de los empresarios de la ciudad, de coadyuvar a través de propuestas y opiniones no sólo en la prevención y combate de la inseguridad en Chilpancingo, sino en la búsqueda de mecanismos para reactivar la economía en la capital.
Moreno Arcos, recordó que hace sólo unos días tuvo la oportunidad de reunirse con integrantes de la Coparmex, a quienes ofreció servir de enlace con el mandatario estatal con el objeto de que los empresarios le plantearan de manera personal su inquietud por la inseguridad en nuestra capital.
En ese contexto, ayer por la mañana se llevó a cabo una reunión, en donde se acordaron acciones coordinadas entre las tres instancias de gobierno y el sector empresarial en Chilpancingo.
Moreno Arcos, reconoció que el tema de la inseguridad es un asunto que hoy por hoy preocupa no sólo a la ciudadanía, sino a todas las áreas encargadas de salvaguardar la seguridad de la población, por lo que dijo, “debe atenderse de manera contundente”. 
Sin embargo, recalcó que la participación de la población es de vital importancia, por lo que invitó a los chilpancinguenses a hacer uso de la denuncia ciudadana cuando conozca o presencie la comisión de un delito, o actos sospechosos y fuera de lo común, enfatizando que se guardará la confidencialidad y el anonimato del denunciante.
A la reunión, gestionada por el primer edil del municipio y realizada en Casa Guerrero, asistieron dirigentes de la Coparmex, quienes expusieron al mandatario estatal y al presidente municipal la preocupación por su seguridad personal y patrimonial, así como las repercusiones en materia de desarrollo económico, como consecuencia de la inseguridad que se vive en el estado (ANG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario