Del 8 al 27 de julio la campaña de refrendo y afiliación al PRD en San Jerónimo

Alberto Solís
San Jerónimo. Julio 02 / ANG.-Con la finalidad de poder contar con un padrón interno confiable de cara a las votaciones en el PRD, el próximo año, la Comisión Nacional de Afiliación de dicho instituto político comenzará con su campaña de refrendo y afiliación a las filas del partido del Sol Azteca, del 8 al 27 de julio, informó ayer en esta ciudad, el dirigente local Ulises Solís Galeana.
El político de izquierda, dijo que “el módulo de afiliaciones hará un recorrido aquí en San Jerónimo para estar en las localidades de La Máquina, Hacienda de Cabañas y Las Tunas, del lunes 8 de julio al 27 de este mismo mes, por lo que se hará un voceo en todo el municipio y se invitará a todo aquel ciudadano que simpatice con nuestro partido”.
Agregó que “es momento de formalizar su militancia con la credencialización, pues nuestro objetivo es contar con un padrón confiable de cara a los comicios del 2015, pasando además por nuestros procesos internos, pues hay que recordar que el año entrante habrán elecciones de consejeros” en todo el estado.
Solís Galeana, añadió que “es muy probable que después de esta campaña que durará todo el año, a principios del mes de febrero de 2014, la dirigencia estatal de nuestro partido emita una convocatoria para elegir dirigencias del PRD, todo será tanto a nivel municipal, como estatal y nacional por el mes de marzo”.
Hizo la invitación  a las personas que deseen formar parte de las filas del Partido de la Revolución Democrática para que se acerquen a las oficinas ubicadas frente a la plaza principal “Benito Juárez”, el horario de oficina para atender a los militantes y simpatizantes del Sol Azteca es de 9 de la mañana a las 6 de la tarde de lunes a viernes (ANG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario