Detiene la AEI a sujeto con dos órdenes de aprehensión

Alberto Solís
Atoyac. Julio 10 / ANG.- Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvo a un hombre en lo alto de la sierra, el cual contaba con dos órdenes de aprehensión por diferentes delitos, por lo que fue puesto a disposición del juez que lo reclama.
El acusado es Melquiades Díaz Guevara de 36 años de edad, de ocupación campesino y quien es originario de la comunidad El Naranjito, municipio de Heliodoro Castillo, este fue detenido sobre la calle principal del poblado Llanos de Santiago, en la parte alta de la sierra del municipio.
Informes de la dependencia señalan que este hombre cuenta con dos órdenes de aprehensión interpuestas por el juez de primera instancia del ramo penal del distrito judicial de Galeana; la primera por los delitos de Lesiones y Violencia Familiar en agravio de su esposa María Félix Benítez Reynoso.
Relacionado con el expediente penal 105/2013-IV, mientras que la segunda orden de captura es por el delito de Allanamiento de morada cometido en agravio de Félix Benítez Téllez, esto de acuerdo con la causa penal 111/2012-II.
Luego de su captura el hombre fue bajado de la sierra y trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso), del municipio de Tecpan de Galeana donde quedó recluido y donde la autoridad correspondiente aclarará su situación jurídica (ANG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario