Llegan decenas de policías a Coyúca de Benítez por asesinato de 7 jóvenes

Alberto Solís
Coyuca de Benítez. Julio 10 / ANG.- Decenas de policías ministeriales llegaron al municipio de Coyuca de Benítez, donde implementaron un fuerte operativo como parte de las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del multihomicidio, donde murieron siete jovencitos en días pasados.
La gran movilización policial se observa a unos días de que el gobernador Ángel Aguirre Rivero se comprometiera con los familiares de la víctima a no dejar impune el caso y ordenar a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), agilice las investigaciones para dar pronto con los responsables y aplicarles todo el peso de la ley.
Al municipio de Coyuca de Benítez llegaron alrededor de diez camionetas de la PGJE con policías ministeriales que se colocaron en diversos puntos del municipio y comenzaron a montar filtros, además de que todo lo manejaron en total reserva y se negaron a dar información a los medios de comunicación.
La movilización de los policías investigadores era muy llamativa e incluso en algunos retenes que montaron se observó que comenzaron a asegurar motocicletas de algunos jóvenes que por ahí pasaban, pero sin que la autoridad informara si estas unidades contaban con reporte de robo, pues todo lo manejaron en total reserva.
Versiones que se escucharon de las autoridades locales, es que los operativos de los ministeriales formaban parte de las investigaciones para dar con el paradero del o los asesinos que masacraron a siete jovencitos en días pasados, en el punto conocido como Río Chiquito, en la cabecera municipal (ANG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario