DIF municipal imparte curso de belleza y entrega útiles escolares

El Gobierno Municipal que preside el Alcalde Ediberto Tabarez Cisneros a través del DIF municipal, entregó paquetes de útiles escolares  a estudiantes de nivel preescolar, primaria y secundaria que asisten a los cursos de verano en la biblioteca comunitaria profesor “Elías Salomón Radilla” de la comunidad del Ticui.

La responsable de la biblioteca, Viridiana Mesino García, agradeció el apoyo de la directora del DIF municipal, Yadira Gallegos por la labor que realiza en beneficio de los niños de bajos recursos que decidieron aprovechar de mejor manera su tiempo en este periodo vacacional.
 “Este es el mejor regalo que le podemos dar a los niños, estamos muy agradecidos, también, con la presidenta del DIF Verónica Selene Gallegos, esperamos que nos sigan apoyando, ya que siempre tenemos niños en la biblioteca y los atendemos con mucho gusto”.
Así mismo, en este mismo espacio, el DIF municipal, impartió un curso de cultora de belleza por parte la instructora Ángela Chavira Fierro, esto en atención a la solicitud de un grupo de 27 madres de familia preocupadas por contribuir en la economía familiar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario