Directivos de la sedeco se reúnen con productores guerrerenses

Andrés Arias Jurado
Acapulco, Gro.- Como parte de las acciones que a emprendido el gobierno de Ángel Aguirre Rivero para apoyar a los productores guerrerenses directivos de la SEDECO se reunieron en días pasados con productores de todo el estado de Guerrero. La reunión fue encabezada por la Directora de Vinculación Comercial de la Secretaría de Desarrollo Económico Ariana Tenopala, quien junto con el Director General Del Fideicomiso Guerrero Industrial Julián López Galeana dieron a conocer los diferentes apoyos a los que pueden acceder los diferentes productores del Estado.

López Galeana enfatizó que el trabajo que encabeza el titular de la SEDECO Enrique Castro Soto es brindarles a los productores las condiciones para promocionar los diferentes mercados con la campaña “Calidad Guerrero” que en próximas fechas se dará a conocer y con ello crear principalmente el consumo de mercancías elaboradas en nuestra entidad, y de esta forma apoyar la economía de muchas familias en el Estado.
Por su parte Ariana Tenopala encargada de vinculación comercial dijo que los productos son calidad, debemos dar a conocerlos para crear el sello de Guerrero y recomendarlos porque cumplen con todas las normas que un producto debe cumplir. Los diferentes productos que al momento se están produciendo en la entidad son salsas, mermeladas, dulces de coco, adobos, chilate, harina, tostadas, café, mezcal, tequila, bolis de sabores, galletas, sal, cocos nieve entre otros.
En el evento estuvo presente Gerardo Soria Director del Grupo “Cuauhtémoc-Moctezuma” para exponer una vía más de las cadenas comerciales de vinculación, con la que los productores guerrerenses podrán ofertar sus productos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario