Diversidad de género organiza campaña de corte de pelo

Con la finalidad de llevar una esperanza de vida el departamento de la Diversidad de Genero llevara a cabo una campaña de corte de cabello y platicas sobre diferentes temas  en el reclusorio de este puerto.  
Así lo dio a conocer Ramiro Sotelo Rizo jefe del Departamento de Diversidad de Genero agregando en esta labor social participaran los mejores estilistas de la comunidad gay de Zihuatanejo.

Agrego que  la comunidad lésbico-gay de este puerto  también trabajan en bien de la población y  están dispuestos a participar en acciones humanitarias y de apoyo tanto a las personas que con culpa o si ella se encuentran privadas de su libertad en el reclusorio  así como a las clases más vulnerables de las colonias populares.
Dijo que por tal motivo en unas dos semanas estarán llevando a cabo estas acciones completamente gratis  de corte de cabello y platicas sobre enfermedades de transmisión  sexual  a las personas del reclusorio.
Destaco que de acuerdo a un calendario de actividades, con la finalidad de contribuir en la economía de las madres de familia, antes del  próximo regreso a clases, también realizaran una extensa campaña de cortes de cabello gratis en las colonias populares ubicadas en las partes altas.  
Con relación a las declaraciones del regidor Cristóbal Aburto Pineda en el sentido de que llevara la propuesta al pleno del cabildo para  legalizar los matrimonios con personas del mismo sexo Sotelo  Rizo jefe de la Unidad de Diversidad Sexual expreso su beneplácito por esta iniciativa del edil Aburto Pineda.
Recalcando que en esta jefatura están de acuerdo en todo lo que sea benéfico para la comunidad, porque esto ya se aprobó en otras ciudades y qué bueno que el regidor de turismo haya tomado esta importante iniciativa para la convivencia de personas del mismo sexo y están de acuerdo en que se legisle al respecto la libre convivencia.
Recalco que algunas personas de la sociedad  no aceptan la diversidad sexual pero que en  la gran mayoría ya hay más comprensión y respeto hacia los derechos de la comunidad lésbico-gay pero que sin embargo  ellos son muy respetuosos de esas opiniones.

4 comentarios:

  1. Se corta El Pelo Arriba Y Abajo,
    se pintan los labios arriba y abajo.

    ResponderBorrar
  2. QUE TRAIGA CAMPAÑA ASU COLONIA QUE MUCHA FALTA LE HACE DONDE ES PRESIDENTE DE LA MISMA Y NO SE PREOCUPA DE ELLA

    ResponderBorrar
  3. Si Ramiro que la primera boda sea la tuya con Cristobal me invitan x favor

    ResponderBorrar