En vacaciones aumentan accidentes en Zihuatanejo

Por Juan Francisco Barrios Valverde
El consumo del alcohol es la principal causa de los accidentes en épocas vacacionales de ahí que es recomendable observar el reglamento para no tomar el volante en estado de ebriedad. Expreso lo anterior Sanin Serna Nájera presidente de la Delegación de la Cruz Roja Mexicana en Zihuatanejo, agregando que al  estar en plena temporada de vacaciones, la benemérita institución  delegación Zihuatanejo ha incrementado notablemente el número de servicios que presta a la comunidad.
Añadió que “Se han incrementado los servicios, el fin de semana tuvimos cerca de 24 servicios de todos tipo; choques, caídas, en fin”.
Mencionó que de acuerdo a las estadísticas anuales que arroja la benemérita institución, en promedio prestan seis servicios diarios “entre temporada alta y baja”.
Recalcó que “en fines de semana, vacaciones, semana santa, navidad, año nuevo y puentes incrementan notablemente los servicios que se prestan a la ciudadanía en general”. Es decir, en temporada baja o entre semana a veces llegamos a prestar solo dos servicios diarios y en vacaciones, como las actuales de verano, hemos llegado a superar las seis coberturas de emergencias en 24 horas, dijo finalmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario