EF entrega patrullas y uniformes a Seguridad Pública

Para servir con mayor eficiencia a la ciudadanía
Zihuatanejo, Gro., 29 de julio de 2013.- El alcalde Eric Fernández Ballesteros entregó este lunes cuatro patrullas y uniformes nuevos a la Dirección de Seguridad Pública municipal, lo que representó una inversión de recursos del SUMSEMUN por un monto de más de cinco millones de pesos. Las nuevas unidades móviles policiacas son tipo Titán, en tanto que a los elementos de la corporación se les dotó de 560 uniformes completos.

En el acto que para ese efecto  se desarrolló en el patio de la Academia de Policía, el Ejecutivo local expresó que el gobernó que encabeza está haciendo un esfuerzo extraordinario  para dotar al área de Seguridad Pública de vehículos de calidad, “como ustedes lo requieren, como la ciudadanía lo pide”.
Destacó que con esto se está buscando mejorar la imagen de los elementos de la Policía Preventiva municipal, al tiempo de darles las facilidades para que puedan dar una respuesta rápida y efectiva a la ciudadanía.
“Por eso estamos muy preocupados por ir mejorando poco a poco las condiciones laborales de todos ustedes, que es una corporación que necesita mucho apoyo, mucha atención y mucha solidaridad”, enfatizó Fernández Ballesteros, quien afirmó que esto lo saben bien todos los integrantes del cabildo.
También el munícipe se comprometió a seguir trabajando más de cerca y de manera permanente para atender las necesidades de la Dirección de Seguridad Pública municipal, “porque necesitamos como municipio turístico tener una policía

digna, con sus herramientas, con sus equipos y con todo lo necesario para que pueda hacer el trabajo que la gente y que los visitantes nos están exigiendo”.
Por su parte el comandante Manuel Rosales Ríos, al reconocer el cumplimiento de compromisos del presidente Fernández Ballesteros  con la corporación, afirmó que “una vez más ha quedado demostrado el esfuerzo que realizó para realizar la compra de patrullas y uniformes para la policía, ya que con esto tendremos una mejor imagen y un mejor desempeño en nuestro trabajo”.
Al término de este evento, en el que estuvo acompañado del segundo síndico procurador, Juvenal Maciel Oregón; los regidores Elvia Galeana Álvarez, Etzael Castro García, Moisés Guzmán Velázquez y Santos Cabrera Laguna, así como del secretario general del Ayuntamiento, Juan Antonio Reyes Pascasio; del director de Seguridad Pública, Felipe de Jesús Pimienta Fernández, y el subdirector de la corporación, Javier Salgado Vital, el presidente Eric Fernández Ballesteros ofreció una conferencia de prensa, en la que dio respuestas a cuestionamientos sobre la problemática de los asentamientos irregulares, las irregularidades en el abasto de agua potable y otros temas de interés público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario