En 15 días empezaran trabajos de alumbrado público de bulevar:JSA

Por Juan Francisco Barrios Valverde
En unos 15 días se estarán empezando los trabajos para el alumbrado público del bulevar Zihuatanejo donde se invertirán los recursos que anuncio en su reciente visita el gobernador del estado. Informo lo anterior Jorge Sánchez Allec titular de la Unidad de infraestructura y Desarrollo Urbano Sustentable, agregando que el monto de 4.4 millones de pesos se aplicaran para la terminación total del bulevar de Zihuatanejo que comprende desde la entrada de Agua de Correa hasta la entrada de Vaso de Miraflores.

Destaco que en dicha obra se aplicara la tecnología Led de última generación así como transformadores y todo lo necesario para que trabaje óptimamente.
Por otra parte dijo que para la construcción del parque lineal La Boquita está programado para construirse en cinco meses con una prorroga de 30 días donde se invertirán recursos por alrededor de los 15 millones de pesos.
Destaco Sánchez Allec que toda el área se reforestara con más de 400 árboles de la región respetando los que ya hay salvo uno o dos que se reubicara. Obra que realizara la empresa ganadora de la licitación.

1 comentario:

  1. QUIERE IR AL BAÑO EL MUSHASHO DE ATRAZ? JAJAJA O NO LE A DADO SU LANITA SU CARNAL?

    ResponderBorrar