Ejecutaron a balazos a jovencita en conocida avenida de Acapulco

Acapulco, Gro., julio 9 de 2013 (IRZA).-Sujetos que iban a bordo de una motocicleta asesinaron a mansalva a una jovencita sobre la avenida Adolfo Ruíz Cortines, a la altura del acceso a la colonia Los Periodistas.
La víctima fue identificada como Joselyn Gómez Villanueva, de 19 años de edad, y el crimen se cometió aproximadamente a las dos de la tarde.
Cuentan testigos que tres jovencitas caminaban por la avenida cuando los dos sujetos a bordo de la motocicleta las llamaron, y al hacerles caso y estar a unos cuantos metros de ellos, dispararon en repetidas ocasiones a Joselyn Gómez Villanueva.
Dijeron que el asesinato se consumó ante decenas de personas que estaban en esa zona cercana a los hospitales y centro de estudios.
Las otras dos jovencitas que acompañaba a Joselyn Gómez Villanueva, fueron presa de una severa crisis de nervios y las atendieron paramédicos de la Cruz Roja, pero afortunadamente resultaron ilesas en el ataque armado.
Las autoridades ministeriales levantaron en el lugar delos hechos nueve casquillos de bala percutidos calibre 9 milímetros y cuatro de 38 Súper.
Joselyn Gómez Villanueva tenía su domicilio en la calle Río Colorado de la colonia Hogar Moderno. Sus amigas aseguraron que desconocen porque la hayan matado de esa manera. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario