En Atoyac lesionan a un menor de edad con un rifle

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 09 de julio de 2013.-   El niño de seis años de edad  Jesús Nava Ramírez,  se encontraba jugando con su hermanita de 9 años, siendo herido de una pierna  con un rifle de diábolos por el señor  José Jiménez Arzate, en la colonias  Lomas del Sur, la madre del menor la señora  Jazmín Ramírez, se presentó ante la agencia del Ministerio Público del fuero Común., a presentar una denuncia y no la atendieron.
El menor requiere de una cirugía que tiene un costo de los 30 mil pesos, señalo  Perfecto Ramírez Rivera, abuelo del menor, quien señalo que las autoridades en este Estado son corruptas,  quien manda es el señor dinero.
Recalco en varias ocasiones que su nieto Jesús Nava Ramírez, de 6 años, lo atendieron en el hospital general de esta ciudad, lo trasladamos al puerto de Acapulco donde le tomaron unas radiografías y diagnosticaron que la  posta estuvo a punto de incrustarse  en la femoral y que le cirugía  es algo costosa.
De acuerdo a la versión del señor Perfecto Ramírez Rivera, su nieto jugaba con su hermanita, y José Luis Jiménez Arzeta, empezó a tirar con el rifle  y una posta se incrusto en la pierna del niño al darse cuenta de lo que había hecho corrió a esconder el  rifle la hermanita del menor le grito que los llevara al médico pero hizo caso omiso.
La madre del niño herido  Jazmín Ramírez. Señala que ella gana apenas para ir comiendo, ayuda  a una señora que vende sopes, por ser de escasos recursos económicos no la atendieron en la Agencia del Ministerio Publico, de la ciudad de Atoyac de Álvarez,  cuando se presentó hacer la denuncia, para exigir  justicia.
Continuo señalando la declarante si fuera una persona con recursos económicos, hubiera contratado un  abogado, y seguramente el presunto responsable  José Luis Jiménez Arzeta, ya estuviera tras las rejas, y mi hijo hubiera recibido la atención médica adecuada,  recalco en este País es pecado ser pobre, las instancias de la impartición de justicia no los escucha, les falta el dinero para darles mochada y ser atendidos de manera inmediata, concluyó diciendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario