En Atoyac futbolistas solicitan apoyo económico a la sociedad

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 24 de julio de 2013.- Un grupo de jóvenes futbolistas que asistirán a la ciudad de Pachuca Hidalgo del  03 al 11 de Agosto del presente año, solicitaban el apoyo económico de la sociedad, porque solo están siendo apoyado con el transporte por las autoridades municipales de Atoyac.

Fredy Fuente Nájera,  de Cultura y deporte Atoyaquense, A.C, por el impulso de una sociedad sana en la cultura  y el deporte , en coordinación con la liga de futbol, Josefa Ortiz de Domínguez, Tuzos de Atoyac, llevaran  a la categoría 97-98, y 99-2000, donde habrá  una visoria durante el torneo.
Los jóvenes futbolistas tienen la confianza que la sociedad les apoyara económicamente para sufragar los gastos como de alimentación, hospedaje, ya tienen asegurado el transporte que les apoyo el alcalde Ediberto Tabares Cisneros.
Los futbolistas se les presentan una gran oportunidad  al asistir a este torneo  a Pachuca Hidalgo, si alguno es elegido en la visoria, tiene la oportunidad de destacar como futbolista, a nivel nacional.
Uno de los grandes obstáculos para ellos como jóvenes, es la falta de apoyos económicamente para asistir a los torneos fuera del estado de Guerrero, van los mejores  en dicha categoría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario