En Atoyac la policía detiene a ladrón cuando perpetraba un robo

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 10  de julio de 2013.-  Elementos de la policía municipal, detuvieron en flagrancia de robo  a Manuel  San Juan Rebolledo de 27 años de edad, quien era acompañado de su hermano de apenas 13 años,  en varios negocios  del primer cuadro de la ciudad habían sustraído,  mochilas, pelotas, palas, sombrillas, entre otras mercancías.

El detenido  señalo que  siempre sustraía algunos objetos de valor entre las 2 y 4 de la madrugada, pero en esta ocasión, cuando se disponía a retirarse con el botín, que llevaba en una bolsa de plástico color negro le marcaron el alto y lo detuvieron.
De acuerdo al reporte de la policía municipal el señor Manuel San Juan Rebolledo, les manifestó a los uniformados que no hay empleo y que  solo tomo algunos artículos para medio comer  y que la pala la utilizaría para sustraer material pétreo del rio Atoyac.

El menor de tres años sería enviado al titular de menores a la ciudad de Chilpancingo, si no acudía ningún familiar  por él, el menor les manifestó a los uniformados que el no sustrajo ningún material ni objetos de valor que todo lo hizo su hermano Manuel San Juan de 27 años.
El detenido Manuel San Juan Rebolledo, y las mochilas, sombrillas, balones, pala, fueron turnados ante la agencia del Ministerio Publico, para deslindar responsabilidad, al ser detenido en flagrancia del delito de robo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario