En Atoyac renuncia masiva del PRD para sumarse al MC: RocioMesino

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 08 de julio de 2013.- - RocioMesinoMesino, líder de la OCSS, señalo a losmedios de comunicación  que en un acto público, (sin dar a conocer la fecha o día) va hacer la  renuncia masiva del PRD, para sumarse a los trabajos del partido Movimiento Ciudadano.
Roció Mesino, aseguro   que mediante  de una petición,   fue posible   reunirnos  con el diputado local de Movimiento Ciudadano,  Mario Ramos del Carmen, y con la regidora del mismo partido del puerto de Acapulco,  Marbella Toledo Ibarra, para darle  a conocer de todo  el trabajo que estamos realizando en cuanto a la afiliación del partido. 
“En Atoyac,  el  movimiento Ciudadano, debe ser un partido competitivo, “y nosotros  ya dejamos las filas del PRD de una forma masiva, y que hoy nos afiliamos al movimiento Ciudadano”.
Afirmo, que los pueblos, están  rechazando la afiliación del PRD,   porque la mayoría de las comunidades de la sierra, se están afiliando al MC, sin embargó hasta el momento llevamos afiliados cerca de dos mil personas, esto es el inició  de la primera etapa, la cual la meta es llegar a más de 5000 mil personas.  
Menciono  que en la elección pasada para presidentes municipales,  obtuvo un  promedio de 5 mil votos, y lo que pretendemos es rebasar esa cantidad,  pues estamos preparando un evento, donde de manera masiva  nos vamos a deslindar del PRD, para ser adherente al Movimiento Ciudadano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario