En Tecpan entregan bonos económicos a trabajadores basificados

Alberto Solís
Tecpan. Julio 08 / ANG.-  En presencia del secretario general de la sección VIII del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Juan Carlos Jacintos Valdez y el tesorero municipal, Vladimir Barrera Fuerte, el alcalde Crisóforo Otero Heredia hizo entrega de un bono económico a los papás agremiados a este sindicato y que laboran en la administración por el Día del Padre.

En entrevista, el mandatario local recalcó que seguirá cumpliendo con los compromisos adquiridos con el personal basificado, trabajando de cerca con el sindicato, dirigentes y trabajadores, respetando sobre todo sus derechos laborales.
El presidente municipal, aprovechó para informar que a partir de la próxima semana algunos trabajadores del Ayuntamiento tendrán un periodo vacacional de tres semanas, pero que las áreas más operativas seguirán funcionando con una rotación de personal para que todos puedan disfrutar de su derecho a vacaciones, pero sin perjudicar la atención a la ciudadanía.
Cabe destacar que el horario de atención al público en el Ayuntamiento seguirá de manera normal de 9 de la mañana a 3 de la tarde (ANG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario