Grupo parlamentario del PRI continúa con los trabajos del pacto por México

Laura Sánchez Granados
El Vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRI,  Manuel Añorve Baños destacó que gracias al Pacto por México se han impulsado reformas estructurales tales como la educativa y  la de  telecomunicaciones en beneficio del país. Reconoció que sin el consenso de las 3 principales fuerzas políticas del país PRI-PAN-PRD
, el Pacto carecería de sustento, a la vez indicó que el gobierno federal busca fortalecer a las instituciones, ya que sin ellas no se podrán materializar sus propuestas para combatir la pobreza, generar empleos, impulsar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas, reactivar el campo y lograr un mejor nivel educativo.
El legislador guerrerense señaló que el Pacto está siendo muy bien aceptado por la población porque significa acuerdos que benefician a México.
El Diputado Añorve Baños expuso que el Grupo Parlamentario del PRI, se está preparando para el periodo extraordinario de sesiones que iniciará el 16 de julio, y que incluirá un paquete de reformas en materia de transparencia, disciplina financiera de Estados y Municipios, y legislación penal única en el país.
Finalmente, el Vicecoordinador externó su confianza en que el Pacto por México seguirá vigente después del 7 de julio, donde habrá elecciones en 14 entidades de la República.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario